El Heraldo
Juan Fernando Quintero dialoga con James Rodríguez en la Selección Colombia. Cortesía
Deportes

La Selección Colombia desconvoca por lesión a Juan Fernando Quintero

El volante del Junior, que arribó a la concentración con algunas molestias, fue baja en el primer amistoso ante Corea del Sur. 

Juan Fernando Quintero no seguirá con la Selección Colombia. El volante del Junior, que arribó a la concentración con algunas molestias que le impidieron con el equipo rojiblanco en la jornada de la Liga previa al viaje, finalmente regresará al país luego de ser desconvocado por parte del técnico Néstor Lorenzo, que no pudo utilizar al jugador en el primer amistoso de ‘la Amarilla’ frente a Corea del Sur.

En el comunicado emitido por redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol informa que el creativo rojiblanco fue examinado por el cuerpo médico de la Selección, quienes decidieron que lo mejor es que continuara con la recuperación con su club.

“El Cuerpo Técnico y el Departamento Médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza del director técnico, Néstor Lorenzo, anuncia que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado del equipo nacional para la gira de amistosos en Asia después de haberle realizado estudios médico”, se lee inicialmente en el texto.

“Desde la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia, le deseamos pronta recuperación a Quintero y esperamos verlo pronto de nuevo en las canchas”, concluyen.

Quintero recibió el llamado por parte del técnico Néstor Lorenzo por el presente que tiene en Junior. El jugador se lesionó en la derrota ante Envigado y fue baja en el equipo rojiblanco para el partido frente a Santa Fe, en el Metro. Pese a eso, el 10, con permiso del cuadro barranquillero, decidió unirse a la Amarilla para los amistosos ante Corea del Sur y Japón, pero no pudo ser tenido en cuenta para el primero de ellos.

Ahora se espera un reporte por parte del cuerpo técnico de Junior para conocer el tiempo de baja de ‘Juanfer’, pieza clave en el andamiaje del equipo dirigido por el ‘Bolillo’ Gómez.

Colombia se medirá ante Japón el próximo martes 28 de marzo a partir de las 5:20 a.m. (hora de Colombia) en el Estadio Yodoko Sakura de Osaka, en el país ‘Nipón’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.