El Heraldo
Periodistas brasileños trabajando en Barranquilla. Josefina Villarreal
Deportes

La prensa brasileña no cree en el Flamengo de Rueda

La mayoría ve a Junior favorito para pasar la serie.

La prensa brasileña que cubre por estos días en Barranquilla el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Junior y Flamengo, no cree mucho en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

La mayoría ve a Junior favorito para pasar la serie y centran toda su preocupación en la poca seguridad que brinda el arquero Muralha, quien reemplazará al lesionado Diego Alves.

“Junior tiene muchas chances de ganar la serie, porque demostró en el Maracaná un buen fútbol, con jugadores interesantes. La ventaja del Flamengo es remontable y acá las cosas serán mucho más complicadas”, afirmó Rodrigo Lois, productor de reportaje de SporTV.

“Flamengo, por su parte, llega con la preocupación de su arquero Alex Muralha, que está siendo muy criticado. Hay mucha presión, porque se ha hecho una inversión alta y se ha logrado poco”, agregó.

Ricardo Lay, periodista de Fox Sports Brasil ve el duelo un poco más equilibrado, pero reconoce que el presente de Junior es mejor que el del ‘Fla’.

“Será un duelo muy equilibrado, porque Flamengo tiene la ventaja en el marcador, pero Junior vive un mejor presente. Flamengo jugará con mucha presión y eso puede jugar a favor del rival”, afirma.

Lay también muestra su preocupación por el tema Muralha. El periodista brasileño cree que el Flamengo utilizará en Barranquilla al cuarto arquero. “Muralha no da seguridad. Creo que el domingo anterior tuvo su última chance. Lo difícil para el DT Rueda es que la otra opción que tiene es César, el cuarto arquero, que no juega desde el 2015”.

Bruno Giufrida, de Globoesporte. asegura que Flamengo jugará con mucho estrés. “Se juegan el año ante Junior y eso puede jugar en cu contra. Veo a Junior favorito, por su presente y por el momento que pasan sus dos estrellas, Teo y Chará”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.