El Heraldo
Talentos Cartageneros celebró su clasificación en la categoría 2011, luego de empatar sin goles ante Xeneize. Cortesía
Deportes

La categoría 2011 conoció sus semifinalistas en la ‘Caribe Champions’

Real Sociedad, Talentos Cartageneros, Ringo Amaya y Asosucre siguen con vida en la cuarta versión del torneo de escuelas.

Real Sociedad, Talentos Cartageneros, Ringo Amaya y Asosucre jugarán este jueves las semifinales de la categoría 2011 del torneo Caribe Champions 2021, luego de finalizar ayer la fase de grupos, en una jornada que se caracterizó por su emotividad.

Jugando en la cancha del parque Bosques del Norte, Real Sociedad, en el duelo intergrupos, aseguró su lugar en las semifinales, luego de igualar, agónicamente, 1-1 frente a la academia Ringo Amaya, equipo al que se medirá en la semifinal.

Los del Ringo sufrieron la espera de la conclusión de la jornada para celebrar. Asosucre debía darles una manito y así sucedió. El equipo sincelejano goleó 6-2 a la Escuela Barranquillera de Fútbol y por diferencia de goles accedió a semifinales. Con cuatro puntos y cero en la diferencia de gol superó a la Escuela que tuvo -2. Ese grupo lo lideró Asosucre, con seis puntos.

Otro que sufrió hasta el final fue Talentos Cartageneros. En el compromiso que definía el segundo clasificado del grupo B, empató sin goles ante Xeneize y también por diferencia de goles se estacionó en semifinales y se medirá a Asosucre.

Las semifinales se llevarán a cabo este jueves en Villa Tívoly, a partir de las 8 a.m.

ASOSUCRE CLASIFICÓ EN 2012

En un juego cerrado, Asosucre adquirió su pase a la semifinal de la categoría 2012, luego de superar este jueves 3-1 a Nuevo Horizonte, en compromiso que se llevó a cabo en la cancha de Villa Tívoly, al norte de Barranquilla.

Los sincelejanos llegaron al partido con buena parte del tiquete a las semifinales en sus bolsillos, pero debían refrendarlo con una victoria para asegurar su cupo en la segunda ronda de la categoría. Los goles del equipo de Sucre fueron obra de Luis Villalba, Brayan Giraldo y Oswaldo Arrieta.

Guerreros Kids de Cartagena se metió en la pelea, luego de vencer 2-1 a Miguel Marrugo, otro equipo de la ‘Heroica’.  Con dos partidos por jugar se encuentra en la tercera casilla, con tres puntos, a uno de Nuevo Horizonte, que ya ha disputado tres fechas. Este grupo finalizará el viernes.

El grupo A de la categoría mini-champions, niños nacidos en 2012, desde la segunda jornada tiene confirmados a Formasucre y Real Sociedad como los clasificados a la semifinal.

Otros resultados de la jornada son:

Categoría 2010. Colombia Sport cayó 1-0 a manos de Ringo Amaya, con un tanto de Sebastián Consuegra. Asosucre 2-Jaguares de Barranquilla 1.

Categoría 2008. Talentos Cartageneros empató 1-1 con Ringo Amaya, con tantos de Mauricio Patiño y Matías Escorcia, respectivamente. Barranquilla F.C. volvió a golear en el torneo. Esta vez su víctima fue Iván Lozano de Puerto Colombia, al que derrotó 5 por 0.

Categoría 2006. Formasucre superó 2-0 a Metrosol, con goles de Guillermo Cuello, mientras que Colombia Sport venció a la Escuela Barranquillera de Fútbol 3 por 1, con anotaciones de Esteban Arias. El empate de la jornada corrió por cuenta de Academia de Crespo de Cartagena y Rey Pelé de Montería, que igualaron 3-3. En esta categoría Barranquilla F.C. también goleó, al derrotar 6-0 a Juventud Sabanalarga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.