El Heraldo
Jürgen Klopp perdió su segunda final de Liga de Campeones con el Liverpool. EFE
Deportes

Klopp: “El Madrid pudo jugar mejor, pero no les hizo falta”

El técnico del Liverpool aseguró que el cuadro español es “increíble”.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dejó caer que no está contento con el juego del Real Madrid en la final de París y que tiraron una vez a puerta y fue gol.

“El Madrid es increíble. La posesión fue del 50 %, pero nosotros tuvimos más disparos, más disparos a puerta, pero la más definitiva la tuvieron ellos. Ellos marcaron y nosotros no, es la explicación más fácil del fútbol. Ha sido un resultado muy difícil de aceptar”, explicó Klopp en rueda de prensa.

“Su portero ha sido el hombre del partido, eso implica que algo nos ha salido mal. Courtois ha hecho tres paradas increíbles. Podríamos haber tomado mejores decisiones en los últimos tres cuartos del campo”.

“Creo que el Madrid ha tirado una vez y ha hecho gol, ¿no? Escuchad, respeto completamente al Real Madrid. Hagas lo que hagas, mientras esté en las reglas, está bien, nosotros también hemos tenido que defendernos en muchos momentos. El Madrid pudo haber jugado mejor, pero no les hizo falta y ganaron”, añadió el germano.

Sobre los problemas fuera del estadio, Klopp apuntó que su familia tuvo problemas para entrar al campo y que habrá investigaciones sobre lo que ha ocurrido. “Ha sido muy difícil ahí fuera, pero no sé mucho aún”.

El técnico alemán fue preguntado por si el cansancio del Liverpool fue clave para la derrota en la final.

“No ha ayudado, no, pero no ha sido la razón. Que vaya la pelota dentro o no, depende de centímetros, no de otra cosa. Hemos tenido ocasiones en el mano a mano, Courtois las ha parado”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.