El Heraldo
Keylor Navas y Mauro Icardi serían dos de los contagiados por Covid-19 en el PSG. EFE.
Deportes

Keylor Navas, Icardi y Marquinhos dan positivo por COVID-19, según L’Equipe

Después de la noticia sobre el contagio de Neymar Jr., Leandro Paredes y Ángel Di María, el club anunció otros casos sin mencionar nombres.

El París Saint-Germain anunció este jueves que ha registrado otros tres positivos por coronavirus entre sus jugadores, que elevan a seis el total, aunque no desveló la identidad de los afectados, que, según publicó 'L'Equipe', serían Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos, quienes se sumarían a Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, detectados esta semana.

“Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado”, dijo el club en un escueto comunicado en el que no desveló los nombres de los futbolistas contagiados.

La emisora ‘RMC Sport’ señaló que el PSG hará más pruebas este viernes.

Los tres positivos anteriores, según dijo “L'Équipe" este miércoles, fueron el brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, que habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League que su equipo perdió ante el Bayern Múnich”.

Ese periódico destacó hoy que Keylor Navas e Icardi coincidieron en Ibiza con Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, que ya habían dado positivo en los últimos días. También Marquinhos estuvo allí. El centrocampista italiano Marco Verratti, que también viajó a las Baleares, ha dado negativo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.