El Heraldo
El pasillo de honor de Junior a los Caimanes. Luis Rodríguez Lezama
Deportes

Camino de honor del Junior para homenaje a los Caimanes

El equipo rojiblanco le realizó un sencillo, pero emotivo reconocimiento a los campeones de la Serie del Caribe, previo al duelo de este lunes frente a las Águilas, por la Liga I-2022.

Los Caimanes siguen gozando de las mieles del triunfo. Y es que no es para menos, lo logrado por la novena barranquillera es una de las grandes gestas del deporte colombiano, al coronarse campeón de la Serie del Caribe, venciendo en la final, nada más y nada menos, que a una potencia como República Dominicana, que además ofició como local.

Es por eso que los homenajes no han parado de producirse. Esta vez el reconocimiento vino por parte de Junior, que le realizó un sencillo, pero sentido acto de reconocimiento, previo al duelo de este lunes frente a las Águilas Doradas, por la quinta fecha de la Liga I-2022.

Uno a uno fueron ingresando al escenario los campeones, quienes antes del homenaje tuvieron tiempo de patear el balón un rato en la pista atlética ante la vista de los pocos asistentes al ‘Metro’.

Ahí se tomaron fotos con las personas autorizadas a estar en la pista, quienes aprovecharon el momento para guardar un registro con los héroes colombianos y con el trofeo de campeón, qué pasó de mano en mano, brillando con luz propia.

Previo al calentamiento, llegó el homenaje. Los jugadores del Junior formaron un camino de honor para que los ‘Saurios’, con trofeo en mano, pasaran en medio de los aplausos de los asistentes, que reconocieron una vez más la grandeza de un logro alcanzado que quedará grabado para siempre en la historia de béisbol de nuestro país.

Al final, los jugadores de la novena barranquillera formaron para la foto, con el trofeo en el medio. Una imagen conmemorativa que quedará grabada en la memoria colectiva de todos.

La última parte del reconocimiento se dio previo al inicio del juego frente a las Águilas, donde él grandes ligas Harold Ramírez, en representación de los Caimanes, realizó el saque de honor junto al arquero y capitán, Sebastián Viera. Realizado el lanzamiento, ambas plantillas se juntaron para tomarse una foto grupal para el recuerdo.

Lindo gesto de Junior con el equipo de moda en el país, los Caimanes de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.