El Heraldo
Jorge Duván Mosquera, defensa de Llaneros.
Deportes

Jugador de Llaneros denuncia amenazas de muerte y envía mensaje a Iván Duque

Jorge Duván Mosquera, defensa que aparece en la última jugada del gol del Unión, le dijo al presidente: “Ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su ministra”.

Los jugadores de Llaneros están temerosos. Jorge Duván Mosquera, uno de los defensores que aparece en la jugada que significó el gol del Unión, la victoria 2-1 y el ascenso a la primera división, el sábado pasado en Villavicencio, denunció a través de un video que él y sus compañeros de equipo han recibido amenazas de muerte por el polémico final del partido, que ha despertado todo tipo de suspicacias.   

“Estamos recibiendo mensajes discriminatorios y de muerte. Tememos por nuestras vidas, nos da miedo salir porque puede que nos pase algo en la calle, hago un llamado a la prudencia”, aseguró Mosquera a través de un video que circula en redes sociales.  

En sus declaraciones, el defensor afirma que los futbolistas del cuadro metense no son corruptos y hasta se atrevió a enviarle un mensaje de reclamo al presidente Iván Duque haciendo alusión a Karen Abudinen y al escándalo por los 70 mil millones de pesos en el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

“Señor presidente, no somos corruptos, ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su ministra”, señaló inicialmente Mosquera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.