El Heraldo
Momento de la ejecución del tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado. EFE
Deportes

Golazo de tiro libre de Cuadrado en triunfo de la Juventus

El cuadro de Turín venció 4-1 a la Sampdoria y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia.

Con un gran gol de tiro libre del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus derrotó 4-1 como local a la Sampdoria por los octavos de final de la Copa de Italia y avanzó a la siguiente fase del torneo.

El jugador antioqueño, quien actuó como volante por la derecha, fue titular y jugó hasta el 75’ con la ‘Vecchia Signora’.

A los 25 minutos, el hombre del combinado nacional ejecutó de gran manera un tiro libre a ras de piso que dejó sin respuesta al golero Wladimiro Falcone, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico y el 1-0 en el marcador.

Las otras anotaciones del conjunto de Turín fue obra de Daniele Rugani, del argentino Paulo Dybala y del español Álvaro Morata, de penal. Por los visitantes descontó Andrea Conti a los 63 minutos de compromiso.

Esta fue la primera anotación para el hombre de la selección Colombia en la Copa de Italia. Además tiene cuatro dianas en la actual temporada de la Serie A de Italia.

Ahora, el cuadro de Turín espera por el vencedor del partido que protagonizarán Sassuolo y Cagliari, quienes se medirán este miércoles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.