El Heraldo
Jarlan Barrera jugó en Junior y ahora hace parte de Nacional. Captura de video
Deportes

Le dieron con todo: hinchas del Nacional criticaron a Jarlan por su físico

El mismo Pedro Sarmiento, técnico del equipo, habló del desempeño del futbolista samario.

En el partido que Atlético Nacional empató 1-1 frente a Independiente Santa Fe, correspondiente a la fecha 13 de la Liga, uno de los protagonistas fue Jarlan Barrera. Pero no positivamente.

El samario, además de errar un gol estrellando un disparo en el palo con el arco a su disposición a 5 minutos del final, se le notó en mala forma física, razón por la que fue objeto de fuertes críticas en redes sociales por parte de los hinchas de conjunto verde.

El mismo director técnico del cuadro paisa le dio la razón a los seguidores del equipo. Al preguntarle a Pedro Sarmiento en rueda de prensa por la condición de Barrera, este confirmó que el jugador tiene problemas para mantener su figura.

“A Jarlan lo queremos, lo necesitamos y sabemos que tiene un gusto: le gusta comer bien, ¿ahí qué hacemos? Pero le estamos ayudando, queremos que se ponga más finito”, dijo el orientador.

Además, sobre el rendimiento de Jarlan en el encuentro, dijo que “… aquí en el FPC no hay un jugador con el talento de él. Con una condición y una inteligencia motriz o de comprensión de juego… De pronto el ritmo del partido era duro”.

Sin embargo, fueron los hinchas del Nacional los que se fueron con todo en contra del futbolista en redes sociales, especialmente en twitter, donde aseguraron que no se explican cómo un jugador en la condición física de Jarlan puede ser parte del equipo y tener minutos de juego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.