El Heraldo
EFE
Deportes

James rompe el silencio para desmentir supuesta pelea en la Selección

A través de un comunicado, el ‘10’ de la Selección aseguró que no existió ningún conflicto entre jugadores antes ni después de la debacle de Quito.

James Rodríguez rompió su silencio tras la debacle de Quito para frenar cualquier tipo de rumor sobre una supuesta pelea en el vestuario tras la derrota frente a Uruguay, en el Metropolitano, y previo a la goleada ante Ecuador, en el estadio Casa Blanca.

El volante del Everton desmiente las versiones entregadas en algunos medios de comunicación y asegura que los malos resultados se deben a nada diferente a lo que “representa el juego”, reconociendo que la Selección pasa por un “complejo” momento deportivo.

“A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general que DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo  de controversia suscitada entre jugadores yen que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020”, se lee inicialmente en el comunicado que publicó el ‘10’ de la Amarilla en sus redes sociales.

“Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia”, agrega.

James asegura en el comunicado que el grupo mantiene “el sueño intacto de lograr la clasificación” al Mundial y deja claro que seguirán trabajando por ese objetivo.

“El momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer  nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al Mundial de Qatar, algo por lo que trabajaremos aún más duro. Para lo anterior necesitamos despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico, jamás ha pasado al conflicto entre nosotros sus miembros”, dijo.

El jugador del Everton aseguró que si es necesario defenderá su nombre y su prestigio llevando a los estrados a los “creadores” de los rumores sobre un presunto conflicto.

“Por último, pido a todos no caer en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre por lo que procederé en ley donde sea necesario”, concluyó.

Comunicado de James Rodríguez. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.