El Heraldo
James Rodríguez debutaría este domingo con el Olympiakos. Cortesía
Deportes

James Rodríguez recibió su primera convocatoria con el Olympiakos

El mediocampista colombiano podría debutar con el conjunto griego este domingo.

Parece que le llegó la hora del debut a James Rodríguez con el Olympiakos de Grecia. El mediocampista colombiano, que fue confirmado como fichaje del equipo griego el pasado jueves, ya recibió su primera convocatoria con su nuevo equipo.

El futbolista, quien fue el máximo goleador del Mundial de Brasil de 2014, llegó al balompié de Grecia procedente del Al-Rayyan de Catar, conjunto con el cual rescindió su contrato después de jugar poco tiempo este año debido a una lesión.

El cucuteño, de 31 años, hace parte de los jugadores concentrados por el entrenador Carlos Corberán para el juego que tendrán ante el Aris, en condición de visitante, por la quinta jornada de la Superliga de Grecia.

El equipo del colombiano suma ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. Está en la tercera posición del campeonato a cuatro enteros del líder, Panathinaikos, el otro gran club que tiene el fútbol griego.

El último partido oficial que disputó James Rodríguez fue el pasado 7 de septiembre en la derrota 2-1 del Al-Rayyan ante Al Markhiya por la Liga de Catar. Ese día el volante ofensivo jugó 21 minutos, los únicos que ha disputado en esta temporada.

El partido comenzará a las 12 del mediodía, hora colombiana, y está pendiente de saber si podrá contar con la transmisión de la plataforma Star +, la cual pasa algunos compromisos de la Superliga de Grecia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.