El Heraldo
Deportes

Jaime Echenique no baja el ritmo en la G-League.

El jugador colombiano fue una de las figuras en la derrota de los Capital City Go Go. 

Jaime Echenique fue uno de los mejores de su equipo en la derrota de los Capital City Go Go (94-108), este lunes, ante los Greensboro Swarm, por la liga de desarrollo de la NBA o G-League. 

El colombiano viene teniendo una temporada de ensueño, en donde justamente se convirtió en el primer basquetbolista de nuestro país en ver minutos en la NBA. Su nombre es una de las principales herramientas ofensivas para su equipo y este lunes culminó el encuentro siendo el segundo máximo anotador de los de la capital con 16 puntos, ocho rebotes, una asistencia y un robo. 

Del mismo modo, el barranquillero ha superado la cifra de 300 puntos en la G-league con solo 20 encuentros y con muchos partidos por delante en el calendario. 

Su rendimiento está bajo la lupa del entrenador Wes Unseld Jr, Head-Coach de los Washington Wizards, quien sabe muy bien de las condiciones del poste y puede volver a llamarlo si llega a necesitarlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.