Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Las réplicas de la nueva camiseta de Junior que se empezaron a ofrecer en redes sociales.
Deportes

Increíble: ya venden el modelo pirata de la nueva camiseta de Junior

Imitaciones del reciente diseño se empezaron a ofrecer en redes sociales tan solo 12 minutos después de ser presentadas oficialmente por el club.

No deja de sorprender la velocidad de los vendedores de réplicas de camisetas. Para nadie es un misterio que el mercado de la piratería se mueve rápido, a su antojo y en plena efervescencia de los artículos que ofrece. Sin embargo, para copiar la nueva camiseta de Junior se pusieron alas. Se activaron más pronto que de costumbre. Tan solo 12 minutos después que Junior y New Balance publicaron en sus redes el más reciente diseño de la rojiblanca, los ‘bucaneros’ ya estaban ofreciendo las imitaciones a un menor precio.

Asombra que ya tuvieran en sus manos un diseño que había sido guardado con celo y que no se había filtrado públicamente.

Solo doce minutos pasaron desde el anuncio oficial para que varias cuentas en redes empezaran a vender camisetas piratas de todas las tallas, para niños, mujeres y caballeros, y “con envíos a todas partes del país, domicilios gratis en Soledad y Barranquilla”. Una logística e inventario completo que no se alcanza a producir en corto tiempo. Es evidente que la industria de la falsificación se encuentra bien organizada, coordinada y con muy buenos informantes.

Las réplicas que se ofrecen son para hombres, mujeres y niños.

En este caso se nota que tenían información privilegiada desde hace días. En otras ocasiones empezaban a operar después de conocer el nuevo modelo. Esta vez, la camiseta pirata se lanzó prácticamente al mismo tiempo que la original.

No obstante, como es apenas obvio, hay enormes diferencias entre las prendas en calidad y vistosidad. También en el precio. La auténtica vale $209.900, mientras la pirata se cotiza en $60 mil en estos momentos.

Algunos aficionados, a través de redes sociales, criticaron la aparición de este tipo de camisetas no oficiales y aseguraron que “un hincha de verdad busca la auténtica”, mientras otros agradecen su surgimiento y consideran que es necesario porque “no todos tienen para pagar una original”.

En medio de las opiniones de unos y otros, la realidad es que el modelo pirata de la nueva camiseta de Junior ya está circulando y comercializándose.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Junior
  • mercadeo
  • Nueva camiseta de Junior
  • piratería
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web