El Heraldo
EFE
Deportes

“Hay que estar acostumbrados a vivir con las críticas”: Luis Suárez

El delantero uruguayo, de 34 años, habló sobre el partido y dijo que su equipo consiguió darle la vuelta a una situación difícil.

Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, aseguró este martes, después de firmar un doblete ante el Getafe que dio la victoria a su equipo (1-2), que todos en la elite tienen que estar acostumbrados a “vivir con las críticas”.

El Atlético de Madrid acumulaba dos partidos sin marcar goles y el delantero charrúa apenas sumaba uno en Liga esta temporada. Sin embargo, a Luis Suárez no le importan las críticas que ha podido escuchar en la última semana.

“Creo que hay que estar acostumbrados a convivir con las críticas. En la elite hay que convivir con eso. No bajo los brazos. No me hundo por una crítica y no me creo el mejor por recibir halagos”, declaró.

Después, habló sobre el partido y dijo que su equipo consiguió darle la vuelta a una situación difícil: “Tenemos que dar más y este resultado nos da alas para seguir mejorando. El rival tiene su fuerte y su forma de presionar y atacarnos. Tenemos cosas que mejorar, solucionar algunas cosas que no hacemos bien. A mejorar porque recién ha empezado la Liga”, culminó en declaraciones a Movistar Plus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.