El Heraldo
Harold Ramírez en un juego con los Indios de Cleveland. Cortesía
Deportes

Así fueron las grandes atrapadas de Harold Ramírez en las Grandes Ligas

El cartagenero tuvo una buena labor defensiva en la derrota de los Indios de Cleveland frente a los Rays de Tampa.

Si bien el cartagenero Harold Ramírez no tuvo una buena labor ofensiva en la derrota 9-8 de su equipo, los Indios de Cleveland, frente a los Rays de Tampa, en las Grandes Ligas, dado a que se fue de 5-1, con dos ponches, su participación defensiva fue mucho mejor.

El ‘Pitbull’ tuvo dos impresionantes atrapadas en la parte baja del quinto episodio cuando el tanteador iba igualado 5-5, lo que permitió cerrar la entrada con una buena remontada de su novena, quienes venían de completar cuatro carreras en su turno al bate.

Estas dos grandes jugadas defensivas sirvieron para que su rival se quedara en blanco en su turno con el bate, lo que permitió que la paridad se mantuviera en el marcador entre ambos conjuntos.

Mañana serán el segundo y tercer partido de su serie, que se disputarán a 7 entradas, debido al mal clima de hoy lunes en el estadio Tropicana Field, en el estado de Florida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.