Deportes

Harold Ramírez anotó carrera en triunfo de los Indios de Cleveland

El bolivarense, además, conectó un hit en la victoria 4-2 de su novena sobre los Reales de Kansas.

Parece que la inactividad no le hizo efecto. Desde que volvió el pasado miércoles con los Indios de Cleveland, el cartagenero Harold Ramírez continúa teniendo buenas actuaciones en el béisbol de las Grandes Ligas.

El jardinero bolivarense estuvo en el line-up de su equipo en la victoria 4-2 sobre los Reales de Kansas, en el último juego de su serie, que fue barrida para la novena de Cleveland.

El ‘Pitbull’ anotó una carrera-la 28 de su temporada- y conectó un hit en cuatro turnos. Su promedio al bate quedó en .267.

Este es el segundo compromiso que disputa el colombiano desde que se lesionara el pasado 11 de agosto. 

Su paisano Óscar Mercado también estuvo en el line-up de los Indios, pero no tuvo una buena actuación al irse de 4-0, con un ponche. Batea para .240.

En otros resultados, Los Marlins de Miami perdieron 4-3 ante los Mets de Nueva York. El sincelejano Jorge Alfaro fue el receptor titular para los de la Florida y se fue de 4-0, con un ponche. Su promedio al bate quedó en .240.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.