Deportes

Harold Ramírez anota una carrera y los Rays pintan de blanco a los Azulejos

La novena de Tampa Bay derrotó 3-0 a los de Toronto.

‘El Pitbull’ ladra y muerde en las Grandes Ligas. Harold Ramírez se fue de 3-1, con una carrera anotada, y su equipo, los Rays de Tampa Bay blanquearon 3-0 a los Azulejos de Toronto, este domingo ante 20.832 espectadores en el Tropicana Field, de la ciudad de Florida.

El colombiano, que jugó como jardinero derecho, tiene un promedio ofensivo de 286.

El juego se encontraba 0-0 hasta la parte baja de la sexta entrada cuando los Rays produjeron las tres carreras victoriosas ante el abridor Alek Manoah.

El tercera base Matt Chapman, tres veces ganador del Guante de Oro de la Liga Americana, cometió un error y se vinieron las rayitas.

Brandon Lowe y Wander Franco despacharon imparables, con un out en la pizarra, y llegaron a la primera y segunda base, respectivamente. Chapman fildeó limpiamente un roletazo de Harold Ramírez y trató de forzar out en la intermedia, pero su lanzamiento fue a dar al jardín derecho, lo que le permitió a Lowe anotar la primera carrera del juego.

Luego un mal lanzamiento de Manoah (wild pitch) le permitió a Franco hacer sonar la caja registradora y a Ramírez llegar a tercera. Luego Ji-Man Choi conectó un sencillo al jardín izquierdo y llevó al plato al cartagenero.

La victoria fue para Matt Wisler, que trabajó una entrada y un tercio sin permitir hits ni conceder base por bolas.  Andrew Kittredge llegó a cinco salvados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.