El Heraldo
Hansi Flick, entrenador del Bayern de Múnich.
EFE
Deportes

“En los dos partidos el Bayern ha sido superior”: Flick

El entrenador del conjunto alemán aseguró que su equipo tuvo “mala suerte” debido a que le “faltaban algunos jugadores importantes”.

El entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, dijo este martes que su equipo fue superior en el conjunto de los dos duelos de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, pese a la eliminación.

“Creo que fue en la ida donde perdimos la eliminatoria, con todas las ocasiones que fallamos. El tercer gol que nos metieron fue demasiado, un 2-2 habría estado bien”, indicó el técnico.

“Esta noche nos ha faltado un poco de suerte en los últimos minutos, sobre todo en la ocasión de Leroy (Sané), que estaba en buena posición y prefirió centrar en lugar de chutar”, indicó.

“El equipo tiene una gran calidad en los últimos 30 metros, pero el PSG se ha defendido muy bien y como en la ida no fuimos lo suficientemente contundentes para ser decisivos, nos ha faltado ese último toque”, comentó.

“En el conjunto de los dos partidos creo que hemos sido mejores. Hemos visto la calidad ofensiva del PSG, pero tengo que felicitar a mi equipo porque se ha mantenido concentrado y lo ha intentado todo”, destacó.

“Hemos tenido mala suerte, porque además nos faltaban algunos jugadores importantes, pero tenemos que aceptarlo y felicitar al PSG por la clasificación”, subrayó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • bayern
  • PSG
  • Deportes
  • Liga de campeones
  • Entrenador
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.