El Heraldo
Manuel González, mediocampista de Llaneros FC. Cortesía
Deportes

Habla jugador de Llaneros: “No me vendí y no me venderé jamás”

Manuel González, volante del club de Villavicencio, involucrado en el escandaloso gol del Unión, habló sobre lo sucedido.

Rompió el silencio. Manuel González, volante de Llaneros FC, equipo envuelto en la polémica y suspicacias por la victoria del Unión Magdalena 2-1, en Villavicencio, el sábado anterior, en la última jornada del cuadrangular B del torneo de ascenso, decidió hablar del escandaloso partido y se declaró inocente.

“Con total transparencia y mi consciencia tranquila puedo dirigirme hoy a toda la región llanera, a todos los hinchas de Llaneros, a todas las familias que siempre estuvieron y han estado con nosotros. “Vendidos”, es lo primero y único que nos dicen, junto con otras palabras de mayor calibre”, expresa González en su cuenta de Facebook.

“Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto como lo están todos ustedes hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi conciencia limpia NO HE RECIBIDO UN PESO y TAMPOCO RECIBIRÉ NI ACEPTARÉ UN PESO (si es que lo hay) por lo sucedido, soy futbolista pero antes de serlo, soy una persona que intenta ser íntegra y correcta, y yo NO VENDO MIS PRINCIPIOS Y MIS VALORES”, afirma el mediocampista.

“Si por decir esto en mis redes tengo que renunciar e irme de Llaneros, por más amor que le tenga a mi equipo, por más pasión que sienta por esta camiseta, entonces prefiero dar un paso al costado. No deseo irme, un día prometí que no me iría de Llaneros hasta no ascender a mi equipo, pero si por defender mis principios y lo que soy debo dar un paso al costado, lo haré”, agregó el futbolista metense.

González, sin especificar, comenta que la verdad de lo ocurrido se va a conocer en algún momento, pero insiste en que él (no habla en plural) respeta el espíritu deportivo y el juego limpio.

“Toda mi carrera deportiva o gran parte de ella la he desarrollado en este equipo y por amor a mi tierra, amor a esta camiseta, respeto a mis principios, amor al fútbol o simple lógica por todo lo que he dicho, yo MANUEL GONZÁLEZ no voy a vender JAMÁS un sueño de ascender a mi equipo, lo cual es algo que perdurará para siempre, por unos miserables pesos que en menos de 20 días se desvanecerán. Llaneros no es lo que vivimos ayer”.

“No vine a decir qué pasó, pero tarde o temprano TODO sale a la luz, no vine a señalar a nadie, solo vine a tratar de hacerle entender a la gente LLANERA que está con el corazón roto creyendo que todos fuimos cortados con la misma tijera y decirles que NO ES ASÍ !!! No me vendí y no me venderé jamás”, recalcó.

“La raíz de todos los males es el amor al dinero dice La Biblia, y si con esto que he dicho quieren continuar creyendo lo contrario, cada quien está en su total libertad de creer lo que bien considere. Estoy realmente tranquilo porque sé que hay gente que me conoce, me respalda y sabe que todo lo que he dicho es verdad, como también sé que no faltará el que quiera seguir cegado por su enojo y desinformación, y continuará juzgándome”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.