El Heraldo
Grant Wahl falleció en medio del partido entre Países Bajos y Argentina. Cortesía
Deportes

Grant Wahl recibió “inmediatamente tratamiento médico de urgencia”

El periodista estadounidense cayó enfermo en la tribuna y falleció.

El Comité Supremo para la Entrega y el Legado (SC), por medio de un portavoz, lamentó el fallecimiento del periodista estadounidense Grant Wahl durante la disputa del duelo del Mundial entre Argentina y Países Bajos y señaló que este “cayó enfermo en la tribuna de prensa” y recibió “inmediatamente tratamiento médico de urgencia”.

"Estamos profundamente entristecidos por la muerte del periodista estadounidense Grant Wahl. Era conocido por su enorme afición al fútbol y se encontraba en Qatar para cubrir su octava Copa Mundial de la Fifa”, comienza el comunicado difundido por el organismo.

“Cayó enfermo en la tribuna de prensa del estadio Lusail durante el partido de cuartos de final entre Argentina y Holanda. Recibió inmediatamente tratamiento médico de urgencia in situ, que continuó mientras era trasladado en ambulancia al Hospital General Hamad”, prosigue.

Asimismo a través del texto se quiere expresar el “más sentido pésame” a “la familia, los amigos y sus numerosos colegas de los medios de comunicación” al tiempo que se informa de que está en contacto con la Embajada de Estados Unidos y las autoridades locales pertinentes “para garantizar que el proceso de repatriación del cuerpo se ajuste a los deseos de la familia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.