Deportes

Gimnastas de Colombia: listos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Javier Sandoval, Carlos Calvo, Andrés Martínez, Didier Lugo Jossimar Calvo, integrantes del equipo de gimnasia artística, pidieron todo el apoyo de los colombianos.

Entusiasmados. Así se encuentran los integrantes del equipo de gimnasia artística de Colombia que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a llevarse a cabo en la ciudad del 19 de julio al 3 de agosto.

Los atletas ya se encuentran en la villa deportiva a la espera de iniciar las justas en las que esperan conseguir varias medallas de oro para el país.

Pero mientras las competencias inician, Javier Sandoval, Carlos Calvo, Andrés Martínez, Didier Lugo Jossimar Calvo pidieron todo el apoyo de los colombianos.

Para estos juegos la Policía Nacional designó 5.400 policías que harán parte del dispositivo de seguridad en toda la ciudad, de esos 1.335 son los asignados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.