El Heraldo
Un corredor de Gigantes tratando de llegar a una base. Jhonny Olivares
Deportes

Gigantes sumó otra derrota en la Liga de Béisbol de Colombia

La novena barranquillera perdió 5-4 frente a Tigres de Cartagena, este domingo, en el estadio Édgar Rentería.

Gigantes no levanta cabeza y volvió a sumar una nueva derrota ayer, en el marco de la tercera jornada de la Liga de Béisbol de Colombia, al caer, en entradas extras, por 5-4 frente a Tigres de Cartagena,  equipo que consiguió su primera victoria en el campeonato doméstico, en un juego que se disputó en el estadio Édgar Rentería. 

La novena naranja se fue arriba en el primer capítulo, gracias a un elevado de sacrificio de Manuel Geraldo con las bases llenas, para que anotara Roberto Caro. 1-0.

Para la cuarta entrada, luego de Diego Verbel llegara a primera base, a pesar de poncharse, por un lanzamiento desviado del pitcher Juan Núñez, Edilberto Mendoza la sacó del campo por todo el jardín derecho, para aumentar la ventaja 3-0.

Los dirigidos por Neder Horta empataron las acciones en la parte baja de la sexta entrada. La primera rayita llegó producto de un lanzamiento desviado del abridor Juan Díaz que le permitió anotar a Víctor de Hoyos desde tercera base, y las otras dos con cuadrangular con uno a bordo de Brallan Pérez.

El equipo barranquillero volvió a irse arriba en el noveno inning, carrera anotada por Verbel, que aprovechó desde tercera un wild pitch.

El conjunto cartagenero volvió a empatar cerrando la novena entrada, con doble de Juremi Profar que llevó al plato a Jesús Marriaga. 4-4 y a extrainnings.

En el cierre del décimo episodio, Pérez, con elevado de sacrificio, llevó al plato a Rafael Romero, para dejar en el terreno a Gigantes y sellar la pizarra de 5-4.

Por Gigantes, el dominicano Juan Díaz trabajó durante 5.2 innings, permitiendo solo dos hits y dos carreras, sin boletos y cuatro ponches, mientras que a la ofensiva destacó Edilberto Mendoza, quien se fue de 2-1 con dos impulsadas y una anotada.

El pitcher ganador fue Randy Pérez y Yaramil Hiraldo cargó con la derrota. 

En el otro partido de la jornada, Caimanes se enfrenta a Vaqueros de Montería, en un duelo de equipos que ganaron sus dos primeros partidos en esta edición de la Liga de Béisbol de Colombia.

La novena barranquillera recibirá este lunes, a partir de las 2:30 p.m., a Caimanes de Barranquilla, en otro derbi de la ciudad, compromiso que se podrá disfrutar a través del canal Telecaribe y al cual el público podrá asistir sin problemas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.