El Heraldo
Peloteros de Gigantes durante el entrenamiento. Jesús Rico
Deportes

Gigantes comenzó su preparación de cara a la gran final

Este jueves volvieron a entrenamientos tras vencer a Caimanes.Will Changarotty será el  abridor del primer juego.

El ambiente que se vive por estos días en la interna de Gigantes es totalmente distendido y festivo. Hay mambo y sonrisas. Pero, a pesar de la evidente alegría que sienten los peloteros de la novena barranquillera por avanzar a la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, los integrantes de la franquicia gerenciada por Édgar Rentería saben que no pueden cantar victoria antes de tiempo y deben prepararse con todo para llegar en el mejor pico de rendimiento al juego de mañana ante Vaqueros, en el estadio Édgar Rentería, a las 5 p.m.

“Tenemos que tener la misma energía y el mismo entusiasmo de cuando comenzamos. Tenemos toda la motivación y Dios quiera que las cosas nos salgan para poder representar a Colombia en la Serie del Caribe 2020. El objetivo era llegar a la final y ahora tenemos que cumplir la próxima meta que es darle una alegría a la ciudad”, manifestó Jorge Cortés, manáger de la novena naranja.

“Desde el primer día nos mentalizamos para llegar a donde estamos. Ahora tenemos que aprovechar esta linda oportunidad para cerrar el campeonato con todo”, agregó el piloto.

Por otro lado, Jefrey Hernández, lanzador de Gigantes, aseguró que el haberle ganado a Caimanes en la serie semifinal les dio un impulso mayor para afrontar ante Vaqueros la disputa del título del campeonato criollo.

“Los ánimos están demasiado elevados. Estamos súper positivos para afrontar lo que se viene. Este es un grupo muy bonito y cuando hay un equipo conformado de esta manera las cosas buenas siempre van a pasar”, explicó el pitcher.

Hernández, quien sería el abridor del tercer juego, considera que Gigantes alcanzó a hacer los ajustes necesarios para meterse en la pelea luego de un flojo inicio de temporada.

“Esto es béisbol y la verdad es que esto no es como empiezas, sino como terminas. Nosotros trabajamos y ahora mira donde estamos. Yo, en lo personal, creía que nos enfrentaríamos ante Toros, pero ellos (Vaqueros) les ganaron. Muchas veces el que está como favorito no ejecutan las cosas. Ahora hay que estar positivos y esperamos contar con un buen número de público para que nos siga apoyando en momentos tan importantes como los que se nos vienen”, concluyó el lanzador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.