El Heraldo
Edwin Cardona luego de fallar su disparo, lo que causó la eliminación de Colombia de la Copa América. EFE
Deportes

Germán Pezzella se mofa de Cardona: “Nos vemos, gordito”

El defensor protagonizó otra de las polémicas celebraciones de la noche del martes.

La Selección Argentina se metió en la gran final de la Copa América al superar 3-2 en los cobros desde el punto del penal a su similar de Colombia, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular.

No obstante, en la tanda de los cobros la situación se puso muy tensa entre ambos equipos debido a las provocaciones del arquero Emiliano Martínez contra los cobradores colombianos, quienes en algunos casos como el de Yerry Mina, Davinson Sánchez y Edwin Cardona, cayeron en sus juegos mentales.

Justamente el futbolista de Boca Juniors fue el encargado del último disparo para la ‘Tricolor’, pero su sutil remate fue adivinado por el cancerbero ‘gaucho’, quien fue la gran figura al atajar tres tiros.

Y después de errar su remate, el plantel albiceleste salió a festejar con su arquero, sin embargo, en ese recorrido, el defensor Germán Pezzella ‘se burló’ del volante antioqueño diciéndole “nos vemos, gordito”, haciendo referencia a la eliminación del combinado dirigido por Reinaldo Rueda.

Esta fue una de las varias eufóricas celebraciones de Argentina, dado a que el cancerbero del Aston Villa de Inglaterra en el vestuario también celebró bailando a lo Yerry Mina, mientras que Lionel Messi le dijo al defensor de Guachené “bailá ahora, bailá”, cuando falló su tiro.

Ahora, Argentina deberá medirse frente a Brasil en la gran final de la Copa América, la cual se disputará este sábado a partir de las 7 de la noche, hora colombiana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.