Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Falcao García celebrando un gol con el Galatasaray
Deportes

¿Galatasaray piensa transferir a Falcao?

El club turco plantea cambios en su plantilla y su DT se muestra dispuesto a ceder a cualquier jugador menos al portero Fernando Muslera. 

Apurado por los malos resultados, el Galatasaray, actualmente en el cuarto puesto de la Superliga turca, se plantea cambios en la plantilla y su entrenador, Fatih Terim, se muestra dispuesto a deshacerse de cualquier jugador, excepto del portero uruguayo Fernando Muslera, informa hoy la prensa turca.

“Salvo Muslera, puede usted vender a cualquiera”, dijo Terim al presidente del club, Mustafa Cengiz, durante una reunión convocada con urgencia para analizar el futuro, señala el diario turco Aksam.

Desde que se reanudaron los partidos tras la interrupción por la pandemia de covid-19, el Galatasaray ha acumulado dos derrotas y dos empates, y equivaldría a un milagro si pudiera remontar los 11 puntos de distancia que lo separan del Basaksehir, cabeza de la lista, en las cuatro jornadas que faltan por jugar.

La fractura de tibia de Muslera en el primer partido tras la pandemia, junto con una lesión del delantero rumano Florin Andone y añadida a la del brasileño Marcao en los entrenamientos, inauguró una racha desastrosa, a la que se ha sumado también la estrella del equipo, el colombiano Radamel Falcao.

Falcao anotó un gol en un partido contra el Gaziantep que quedó en empate, el 21 de junio, saliendo con una molestia que inicialmente pareció menos grave, pero que ha apartado al colombiano desde entonces.

El diario Hürriyet calcula hoy que, con un sueldo de 7 millones de euros al año, y con solo 11 goles marcados en 22 partidos de los 34 que ha jugado su equipo, cada tanto de Falcao le cuesta al club 636.000 euros, lo que los convierte en los más caros de la historia del equipo rojiamarillo.

Ante esta situación se intensifican las especulaciones sobre la permanencia del jugador y se recuerdan las palabras del presidente Cengiz, quien ha afirmado que "no existen jugadores invendibles".

Fatih Terim, asegura el diario Aksam, está de acuerdo con esta filosofía, siempre que se exceptúe a Muslera, que lleva en el club desde 2011 y es toda una leyenda del fútbol turco.

Aunque los médicos creen que la lesión del uruguayo lo dejará fuera del campo entre seis y ocho meses, algunos diarios han expresado la esperanza de que el portero más famoso del país pueda volver a entrenar ya este mismo otoño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Falco García
  • Fútbol
  • Fútbol turco
  • Futbolistas colombianos
  • Galatasaray
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web