El Heraldo
Los púgiles José Soto, Lira Huyke y Anderson Montes. Cortesía
Deportes

Galapa será el epicentro de ‘La Nueva Generación’ del boxeo

El evento será este viernes, a las 7 p.m., en el Coliseo Cubierto.

Sigue ‘La Nueva Generación’ de Probox del Caribe. Este viernes el municipio de Galapa será el epicentro de un evento donde la adrenalina y los puños estarán a la orden del día con ocho combates. 

A partir de las 7 p.m., en el Coliseo Cubierto de ese municipio más de 3 mil personas podrán ingresar totalmente gratis.  Dos de los mejores prospectos de la cuerda Probox estarán en acción. José Soto, en las 115 libras y a ocho vueltas, enfrentará a Dionis Martínez, de Venezuela. El barranquillero Anderson Montes, por su parte, se mide al venezolano Yoscar Alarcón. (140 libras,  6 asaltos). 

En las damas, la púgil local Lira Huyke expone sus puños ante Miledys Pérez, en las 130 libras a 4 rounds. En otros combates Walter Estrada choca ante el puertorriqueño Orlando Félix, Wilfredo Buelvas  ante Wésner Ortega, Alexis Rivera ante Javier Marimon, Maicol Velazco  vs. Carmelo Mármol y Jorge Nuñez choca ante Glenis Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.