El Heraldo
Esta publicación afirma que el deportista está internado en un centro hospitalario con heridas en el pie derecho y dificultades respiratorias. EFE
Deportes

Christian Atsu, encontrado con vida según A Bola

El Hatayspor, club donde se encuentra actualmente el futbolista, no ha realizado un comunicado refiriéndose a esta situación.

Christian Atsu, atacante internacional ghanés de 31 años que actualmente milita en el Hatayspor turco, ha sido encontrado con vida después de que se le perdiera la pista tras el terremoto de 7,8 grados en la escala Richter que se ha registrado en Turquía, según informa el periódico portugués A Bola.

Esta publicación afirma que Atsu, exjugador de Oporto, Málaga, Chelsea o Newcastle, entre otros clubes, está internado en un centro hospitalario con heridas en el pie derecho y dificultades respiratorias.

A Bola señala que los equipos de rescate también han localizado a los futbolistas Onur Ergun y Burak Oksuz, mientras que Kerim Alici consiguió salir de debajo de los escombros por sus propios medios.

Los tres son compañeros de Atsu en el Hatayspor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.