El Heraldo
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la Superliga. EFE
Deportes

“Estoy triste y decepcionado”: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid y de la Superliga lamentó la “agresividad” que ha provocado el anuncio de la nueva competición europea.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la Superliga, reconoció que está "triste y decepcionado" por todos los acontecimientos que se han sucedido desde el anuncio de la nueva competición y lamentó la “agresividad, amenazas e insultos” que han recibido doce clubes que tenían intención de “salvar el fútbol”.

Lea aquí: “Nos equivocamos”: el dueño del Manchester United pide perdón

“Llevamos muchos años trabajando en un proyecto que no he sabido explicar. Estoy triste y decepcionado. Era fácil de entender, la Liga es intocable, hay que sacar dinero del partido entre semana. El formato de la Champions está obsoleto y solo tiene interés a partir de los cuartos”, aseguró en El Larguero de la Cadena SER.

Florentino Pérez explicó que el proyecto de la Superliga queda en “stand-by”, que Juventus y Milan “no se han ido” y el Barcelona está “reflexionando”.

Además: La Superliga sigue en pie a pesar del retiro de seis clubes ingleses

El presidente lamentó la agresividad que ha provocado el anuncio de la nueva competición.

“Nunca he visto una agresividad más grande del presidente de la Uefa y algunos presidentes de las ligas, de forma orquestada. Nos ha sorprendido a todos. Tras dar la noticia pedimos ver al presidente y ni nos ha contestado. Nunca he visto esa agresividad, amenazas, insultos como si hubiéramos matado el fútbol. Hemos trabajado en ayudar a salvar el fútbol”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.