El Heraldo
Falcao García celebra un tanto con el AS Mónaco.
Deportes

Falcao y Dayro, entre los veinte goleadores del mundo en 2017

‘El Tigre’ es noveno con 38 goles, a 20 del líder, Lionel Messi.

Los colombianos Falcao García (AS Mónaco) y Dayro Moreno (Atlético Nacional) aparecen en el ‘Top-20’ de los goleadores del mundo en 2017, según informó el portal clubworldranking.com.

‘El Tigre’ se ubica en la novena posición, con 38 goles en las 42 semanas del presente año. El delantero samario hace parte de un ‘Top-10’, que encabeza Lionel Messi (Barcelona) con 58 anotaciones; Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Édinson Cavani (PSG) comparten el podio con 44 tantos. En el cuarto, quinto y sexto lugar aparecen Cristiano Ronaldo (R. Madrid), Aubameyang (B. Dortmund) y Harry Kane (Tottenham), quienes llevan 43 goles. Dzeko (Roma) es séptimo con 40 y Mertens (Napoli) es octavo con 39 anotaciones. El décimo es Bas Dost (Sporting) con 38 goles.

Falcao supera a artilleros de la talla de Luis Suárez (Barcelona), Lukaku (Manchester United) o Alexis Sánchez (Arsenal).

Dayro, por su parte, se posiciona en el puesto 13, con 34 tantos en 2017.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.