El Heraldo
Cortesía
Deportes

Falcao pasa el reconocimiento médico con el Rayo Vallecano

El delantero colombiano llegó a España tras atender los compromisos internacionales con su selección.

El delantero colombiano Radamel Falcao pasó este sábado en un centro médico de Madrid el pertinente reconocimiento médico con el Rayo Vallecano, club en el que jugará esta temporada y con el que espera debutar la próxima semana frente al Getafe.

Falcao aterrizó el viernes en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un vuelo privado, para afrontar una nueva experiencia en la Liga española tras su paso por el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

El delantero colombiano llegó a España tras atender los compromisos internacionales con su selección, con la que disputó partidos clasificatorios para el Mundial 2022 frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Un día después, y con el Rayo en Valencia para medirse al Levante, Falcao se sometió a las pruebas médicas y está previsto que se incorpore el lunes a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros para preparar el derbi madrileño frente al Getafe del próximo sábado 18 de septiembre.

Falcao está a la espera de ser inscrito en el campeonato español con un dorsal aún por definir. De la primera plantilla, entre los 25 primeros números, solo faltan por asignar el 3 y el 15.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.