El Heraldo
Captura de video
Deportes

¿Falcao de cuarto bate? el ‘Tigre’ recibió consejos beisboleros de Rentería

El futbolista colombiano compartió en sus redes varias imágenes jugando pelota caliente en Miami.

Radamel Falcao García ha mencionado varias veces su amor por el béisbol, deporte que tuvo la oportunidad de practicar mientras vivió en Venezuela cuando niño.

Sin embargo, pocas veces hemos visto al ‘9’ de la selección Colombia cambiar el balón por un bate. Él mismo compartió en sus redes varias imágenes disputando un juego de béisbol en Miami, junto a un grupo de jóvenes que como equipo se hacen llamar ‘Vinotinto’.

En uno de los videos difundidos en redes sociales, Falcao asegura, en tono de broma, que este deporte se perdió de su talento.

“Acá estamos con el equipo Vinotinto en Miami, vamos a jugar. Ahora les muestro el talento que se perdió el béisbol”, dice el samario.

En las imágenes se observa al futbolista con bate en mano y luego tomando turno en la caja de bateo, conectando un roletazo al campocorto.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, Radamel publicó una foto con todo el equipo con el cual compartió el momento y otro video bateando, esta vez conectando un hit al jardín central, mientras es animado por sus compañeros.

“Gracias a mis amigos del equipo vinotinto por permitirme disfrutar una de mis pasiones”, publicó el capitán de la ‘Tricolor’.

Por si fuera poco, el mismo Édgar Rentería, dos veces ganador de Series Mundiales, le dio consejos al ‘Tigre’. En las historias de Instagram ‘El Niño de Barranquilla’ dijo, bromeando, que gracias a él fue que pudo conectar uno de los imparables que dio en el juego amistoso.

“Aquí enseñándole (a Falcao) como darle a la bola del medio al jardín derecho, por eso fue que dio el hit. Es buen alumno”, mencionó Rentería entre risas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.