El Heraldo
Los golfistas Sofía Torres y Simón Estrada. John Robledo
Deportes

Exitoso cierre en la ‘Copa Manuel De la Rosa Vives’

Un total de 125 golfistas asistieron al césped del Country Club.

Con un clima agradable y un césped en perfectas condiciones, finalizó ayer con éxito el XXVII Torneo Aficionado ‘Manuel De la Rosa Vives’ de golf. 

En la categoría Primera, Simón Estrada se llevó los honores con 216 golpes en total. En la Segunda lució Luis De la Ossa (154) y en la Tercera, Munir Escaf (179). 

“Este es un espacio que disfrutamos y donde nos reencontramos con los amigos de siempre”, expresó Alfredo Morales, perteneciente al Country Club de Cartagena y campeón en la categoría Primera Senior, con un total de 145 impactos.

Por su parte, la ganadora de la Primera Categoría en damas, Sofía Torres (224),  del Club Militar (Bogotá) calificó a su juego como  “muy consistente”, pese a que el primer día tuvo inconvenientes. “El césped está  excelente, muy bien cuidado, disfrute mucho el torneo”, agregó.

OTROS RESULTADOS

En la Segunda Categoría Senior,  José Pérez (Country Club Barraquilla), llegó al primer lugar del podio con un score de 179. Mariana Vega, también del Country Club de Barranquilla, conquistó  la Segunda Categoría de damas (165).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.