El Heraldo
La selección Colombia sub20 después de terminar su amistoso. Cortesía
Deportes

Estaban inspirados: la selección Colombia sub-20 goleó 18-0 al Real Murcia

El volante atlanticense Jhon Vélez hizo parte del equipo inicialista para esta goleada del combinado nacional.

No fue dentro de un videojuego. La selección Colombia sub-20 vapuleó, en la mañana de este martes, por un marcador de 18-0 al equipo de la misma categoría del Real Murcia en España. De esa manera, el combinado nacional terminó su gira preparatoria para el Mundial de la categoría.

No fueron uno, ni fueron dos y, es que tampoco 10,  fueron 18 los tantos con los que se despachó la ‘Amarilla’ ante su última rival en esta ronda de juegos amistosos que los dirigidos por Héctor Cárdenas realizaron en territorio español. Siendo así las cosas, la ‘Tricolor’ registró un récord de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota ante Gales, Sucia y, ahora, el Real Murcia sub20.

Luis Quintero, Miguel Monsalve, Óscar Cortés, Jorge Cabezas Hurtado, Mateo Mejía, Yaser Asprilla, Tomás Ángel, Luis Díaz y Leyner Palacios fueron los anotadores del encuentro. Díaz, Mejía, Asprilla y Cabezas lo hicieron por duplicado. Quintero se reportó con triplete y Ángel fue la gran figura acreditándose cuatro de los tantos.

“Fue una gira muy positiva para nosotros como cuerpo técnico, pudimos mirar nuevas opciones y el estado actual de algunos jugadores que también buscan una oportunidad en la selección. Nuestro universo de futbolistas para conformar el grupo definitivo es mayor y tener rivales internacionales como estos, son una buena medida de preparación para lo que vamos afrontar en el mundial de Indonesia”, declaró el director técnico Héctor Cárdenas.

La Selección Colombia Sub 20 se volverá a reunir el próximo mes, para un nuevo ciclo de trabajo y se encuentra a la espera de futuros partidos amistosos.

Juan Diego Castillo en el arco y como jugadores de campo Daniel Esteban Pedrozo, Stiven Valencia, Jhon Jáider Vélez (actual Junior de Barranquilla), Alexis Castillo, Juan Andrés Castilla, Devan Austin Tanton, Óscar Cortés, Miguel Ángel Monsalve, Luis Eduardo Quintero y Jorge Cabezas Hurtado fueron los que alinearon el onceno titular.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.