El Heraldo
José Rosario, jardinero.
Jesús Rico
Deportes

“Esperamos jugar mejor que ante caimanes”: José Rosario

José Rosario augura una buena actuación de Gigantes.

José Rosario, pelotero de Gigantes, espera que la novena barranquillera extienda su dulce racha por el camino del triunfo cuando  se enfrente mañana ante Vaqueros de Montería, en el primer juego de la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Rosario, quien ha conectado varios batazos oportunos con la organización naranja, considera que su rival en la lucha por el título “es de cuidado” y “no hay que confiarse antes de saltar y jugar en el terreno”.

“La verdad es que estamos muy motivados. Todos estamos con mucha energía y esperamos dar mejor batalla y jugar mucho mejor que cuando lo hicimos con Caimanes. El equipo de nosotros está muy competitivo y ahora estamos tratando de hacer unos ajustes en el bateo, que es algo donde hemos fallado en algunos momentos”, manifestó el pelotero.

Rosario aseguró que cada pelotero de Gigantes se siente campeón desde el primer día y ahora toca ratificarlo en el inicio de la serie final.

“Nosotros nos sentimos campeones desde el día uno y ahora solo esperamos cerrar por lo alto. Es la mentalidad que tenemos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol en Colombia
  • Béisbol en el Atlántico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.