El Heraldo
El esloveno recibiendo la visita de su familia. EFE
Deportes

“Es una locura haber llevado 50 días el liderato en las 3 grandes”: Roglic

El velocista esloveno, de 31 años, se mostró feliz por sumar un día más en el liderato de la Vuelta a España y por la visita de su familia.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la Vuelta, se mostró feliz en la meta de Monforte de Lemos por dos razones; por la visita de su familia y por haber cumplido 50 días con el maillot de líder en las tres grandes por etapas.

“Es hermoso tener a mi familia aquí. Son mi vida y estoy muy feliz. Ha sido un día duro de principio a fin porque se fue una escapada de corredores muy fuertes. Para nosotros estaba bien y podíamos haberlo tomado con calma, pero la Vuelta está llegando a su fin, por lo que no quedan muchas oportunidades y algunos quisieron jugar sus bazas”, dijo Roglic en meta.

La jornada terminó con 21 minutos de adelanto sobre el mejor horario previsto, lo que demuestra que el viaje entre Tapia de Casariegos y Monforte no fue precisamente un dulce paseo.

“Los equipos de velocistas tiraron con un ritmo súper duro. Es una locura que esta sea la camiseta de líder número 50 en una gran vuelta. Ojalá pueda quedármelo para siempre esta domingo. Nunca soy bueno con las estadísticas, así que siempre me sorprenden positivamente estos datos”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.