El Heraldo
EFE
Deportes

Es oficial: Memphis Depay jugará en el Barcelona

Después de terminar su participación en la Eurocopa, el neerlandés firmará su contrato.

El Barcelona y el atacante neerlandés Memphis Depay han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas, según informó este sábado el club catalán.

Depay, que llegará libre tras vencer su contrato con el Olympique de Lyon de Francia, firmará con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2023.

A sus 27 años, el nuevo jugador del ‘Barça’ da el salto a La Liga de España, tras debutar como profesional en la Eredivisie de los Países Bajos con la camiseta del PSV Eindhoven y pasar por la Premier League de Inglaterra (Manchester United) y la Liga francesa (Olympique de Lyon).

Atacante polivalente con tendencia a caer a la banda izquierda, llega al Camp Nou para reencontrarse con Ronald Koeman, que ya lo tuvo a sus órdenes en la selección 'oranje'. Precisamente la insistencia de Koeman le ha llevado a reforzar el ataque de los españoles, donde en principio debería ocupar la plaza del danés Martin Braithwaite, a quien el Barcelona pretende traspasar este verano.

Memphis Depay, que se encuentra disputando la Eurocopa con su seleccionado, es el cuarto fichaje de los de Cataluña para la próxima temporada, luego de la llegada del defensor central Eric García (Manchester City), el lateral Emerson Royal (Betis) y el delantero Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • barcelona
  • Memphis Depay
  • liga de españa
  • Eurocopa
  • Fútbol
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.