Compartir:

Juan Ramón Verón volvió a Barranquilla. ‘La Bruja’, quien lideró al Junior a la obtención de su primer título profesional en 1977, siendo jugador y técnico al mismo tiempo, recordó aquellos tiempos en la Arenosa, donde disfrutó de sus últimos años en el fútbol.

'Es lindo volver a una ciudad tan especial como Barranquilla. Esta ciudad me trae muy buenos recuerdos. Su clima, su gente y la pasión que sienten por el fútbol jamás se me olvidarán. Espero disfrutar mi estadía aquí y ojalá pueda ver al Junior (risas)', afirmó Verón a su arribo.

El exjugador argentino, de 71 años, se encuentra en la Arenosa para disputar un partido amistoso este sábado, en el estadio Romelio Martínez. La Bruja aprovechará el momento para reencontrarse con viejos amigos del fútbol.

'Espero ver a la mayoría de jugadores que compartieron conmigo en el Junior. Guardo muy buenos recuerdos de cada uno de ellos, especialmente del ‘Papi’ Peña. Espero que la gente disfrute del espectáculo y nos acompañen', dijo.

Verón aprovechó la oportunidad para recordar anécdotas del pasado. La más importante, cuando su hijo, la ‘Brujita’ Verón, estuvo cerca de vestirse de rojiblanco, como ya una vez se lo confesó a EL HERALDO en una entrevista.

'Fuad Char no aprovechó la oportunidad de tener a mi hijo en Junior (Risas). Una vez él me confesó que debió contratarlo en su momento, pero bueno, ya eso pasó. Ya después él fue a Europa y era imposible traerlo, pero sí pudo venir cuando juvenil', aseguró.