El Heraldo
Urshela conectó dos hits en la derrota ante Tampa Bay Rays. EFE.
Deportes

En video | Urshela brilló con el guante y pegó dos hits en caída de Yanquis

Además, los colombianos Dónovan Solano, Julio Teherán, Jorge Alfaro y Dilson Herrera vieron acción en las Grandes Ligas. 

Una línea potente salió del bate de Mike Brosseau, pelotero de Tampa Bay. El contacto buscó el jardín izquierdo para impulsar a Randy Arozarena desde segunda base. 

Había un problema. “Por allí no es”, afirmaron con determinación los Yankees. Gio Urshela se lanzó a su izquierda y con el brazo totalmente estirado atrapó la pelota de manera impresionante. 

La captura salvó una carrera para los Yankees, ante una ofensiva portentosa de los Rays. “Parece que cada día Urshela realiza una jugada importante en tercera base”, sentenció el narrador de los Mulos. 

Además de su gran defensa, el cartagenero bateó dos imparables en cuatro turnos, uno de ellos un doble. 

La actuación de Urshela no fue suficiente para evitar la derrota de los Yankees 5-2 ante Tampa. El colombiano cerró el día bateando .260 en la temporada. 

Discreto juego para Dónovan Solano

El segunda base barranquillero bateó como primero en el orden en la derrota 9-6 de los Gigantes de San Francisco ante los Rockies de Colorado.

Solano se fue de 5-0 con tres ponches y seis corredores dejados en las bases. El colombiano mantiene un promedio de bateo de .331 y un OPS de .849.

Los Gigantes, que han recibido gran aporte del pelotero currambero, registran 18 victorias y 20 derrotas, y no cesan su lucha por un cupo a los Playoffs de la MLB.

Dilson Herrera vio acción con Orioles

El beisbolista cartagenero regresó a la actividad de la Gran Carpa desde que disputó su último juego en 2018. Tras ser llamado por los Orioles de Baltimore para reforzar el equipo grande, Herrera debutó ayer ante los Mets en la derrota 9-4 de su equipo.

Pese a no haber sido titular, el caribeño ingresó en el séptimo episodio en reemplazo defensivo de Renato Núñez. Dilson entró a jugar la primera base, una posición que viene practicando como alternativa para su juego.

En la octava entrada, Herrera tomó su primer turno del año. El choque fue ante el lanzador derecho Miguel Castro.

El colombiano batalló hasta ver cinco lanzamientos. En el sexto, Herrera conectó una slider que viajó directo hasta donde estaba Jeff McNeil, jardinero izquierdo de los ‘Metropolitanos’. 

Para el noveno inning, el recién ascendido tuvo otra oportunidad. En esta ocasión, el toletero se ponchó ante Justin Wilson para finalizar el juego.

Los Orioles cerraron la jornada con un récord de 16 victorias y 20 derrotas y siguen en la pelea por quedarse con un puesto a la postemporada de las Ligas Mayores.

Alfaro, seguro en defensa

El sincelejano Jorge Alfaro fue titular en la derrota 2-1 de los Marlins ante Azulejos de Toronto. El receptor bateó octavo en el orden y se fue de 3-0 con tres ponches.

‘El Oso’, como lo apodan, batea para un promedio de .171 en 35 turnos. Su discreto promedio y participación se ven influenciados por el brote de Covid-19 que sufrió la novena de Miami. 

El colombiano perdió tiempo de juego y busca entrar en ritmo de competencia. 

Sin importar los contratiempos, Alfaro sigue desplegando buena defensiva y un brazo potente. 

Durante la derrota, realizó un impresionante out al sacar de las almohadillas a Jonathan Villar, quien buscó ganar distancia en la tercera base cuando fue sorprendido por el tiro del colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.