Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ian Anderson lanzó seis episodios completos y solo permitió tres hits. Ni una sola carrera.
Cortesía MLB
Deportes

En video | Los Bravos barren a los Rojos

La novena de Atlanta se impuso 5-0 al equipo de Cincinnati en el segundo juego de la serie de comodines. 

El abridor Ian Anderson volvió a estar intratable desde el montículo y lideró la blanqueada de 5-0 que los Bravos de Atlanta propinaron este jueves a los Rojos de Cincinnati en el segundo partido de la serie de comodín de la Liga Nacional que barrieron por 2-0 al mejor de tres.

Anderson (1-0) deslumbró en otra actuación impecable con los Bravos al espaciar apenas dos imparables, con dos bases por bolas y retirar a nueve bateadores por la vía del ponche en las seis entradas que se mantuvo en el montículo.

Otros tres relevistas se encargaron de trabajar una entrada cada uno para mantener la blanqueada de los Bravos, que ganaron una serie de playoffs por primera vez en casi dos décadas y jugarán la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El bateador designado dominicano Marcell Ozuna pegó cuadrangular de dos carreras y el jardinero izquierdo Adam Duvall hizo lo propio en el octavo episodio contra el relevista cubano Raisel Iglesias para asegurar la victoria.

El jardinero central venezolano Ronald Acuña Jr. conectó tres imparables con los Bravos, campeones de la División Este, incluido un doble anotador en el quinto episodio.

Después de ganar el primer partido de la serie del miércoles por 1-0 en 13 entradas, Atlanta estuvo siempre en control del segundo partido con Anderson en el montículo, una gran defensa y el bateo oportuno que encabezó Acuña Jr., Ozuna y Duvall.

Los Bravos rompieron su racha récord de derrotas en 10 rondas consecutivas de postemporada desde su última victoria en la serie de playoffs en el 2001.

El equipo de Atlanta se enfrentará a los Marlins de Miami o los Cachorros de Chicago en la Serie Divisional de la Liga Nacional en Minute Maid, de Houston.

Al igual que en el 2001, cuando los miembros del Salón de la Fama Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz ayudaron a liderar el camino, el cuerpo de lanzadores de Atlanta cumplió.

Anderson, de 22 años, estuvo dominante en su debut en los playoffs después de seis aperturas de temporada regular y los relevistas Will Smith, Chris Martin y Mark Melancon completaron una labor perfecta.

La derrota se la quedó el abridor dominicano Luis Castillo (0-1) que trabajó cinco entradas y un tercio y cedió seis imparables con una carrera limpia, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.

Castillo mantuvo un gran duelo con Anderson, pero no tuvo la ayuda de la ofensiva del equipo de Cincinnati, al que tampoco le respondió el bullpen, especialmente Iglesias, que fue duramente castigado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Bravos de Atlanta
  • MLB
  • pelotero de grandes ligas
  • Rojos de Cincinnati
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web