El Heraldo
Momento del batazo de jonrón del colombiano Dónovan Solano.
Deportes

En video | Dónovan Solano pegó jonrón en triunfo de Gigantes ante Arizona

El segunda base barranquillero conectó tres imparables en la victoria 4-2. Además, es cuarto en la MLB con promedio de .344. 

Para la calle. Dónovan Solano cargó a la ofensiva de los Gigantes de San Francisco en el triunfo ante los Arizona Diamondbacks, este domingo, en Oracle Park. 

El colombiano estuvo perfecto en el plato. Se fue de 3-3, con una carrera anotada, dos impulsadas y, además, una base por bolas negociada. 

Solano inició el juego, como segundo en el orden, conectando un doblete ante los lanzamientos del abridor Alex Young. Es el ‘tubey’ número 13 en la temporada para el currambero, quien se ubica tercero en esa categoría dentro de la Liga Nacional. 

En el tercer episodio, pegó un sencillo para mantenerse imparable en la caja de bateo. 

El plato fuerte llegó en la sexta entrada. Dónovan tomó su tercer turno con Austin Slater anclado en primera base. Con los Gigantes abajo 2-1, el caribeño no esperó e hizo swing al primer lanzamiento. 

Solano aprovechó el cambio de velocidad a las rodillas y la sacó de cuadrangular. El tercero del año. San Francisco pasó arriba en el marcador 3-2 y no volvió a ceder la ventaja. 

Doble, sencillo y jonrón. El ciclo estaba cerca para el barranquillero. 

Su cuarto y último turno lo tomó en el séptimo inning. El pitcher de Arizona, Yoan López, no quiso tener nada que ver con el colombiano y le recetó cuatro lanzamientos malos. 

Dónovan terminó el juego bateando .344, cuarto mejor promedio en todas las Grandes Ligas. Con el cuadrangular, alcanzó 27 carreras impulsadas y es el líder de los Gigantes, que con una marca de 20-21, siguen en la pelea por un cupo a postemporada. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.