Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

En video | Buehler se luce y Dodgers toman ventaja

El equipo de Los Ángeles venció 6-2 a los Rays de Tampa en el tercer juego de la Serie Mundial. Este sábado, desde las 7:08 p.m., el cuarto duelo.

El abridor Walker Buehler ponchó a 10, el antesalista Juston Turner y el receptor Austin Barnes pegaron sendos cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-2 a los Rays de Tampa Bay y toman ventaja en la Serie Mundial.

La victoria de los Dodgers deja 2-1 a su favor el Clásico de Otoño, que se juega al mejor de siete.

Con su triunfo, los Dodgers se acercan a sólo dos victorias para conseguir su primer campeonato desde 1988.

Los Dodgers retomaron la ventaja, después de que iniciaron la Serie Mundial con una victoria sobre los Rays, antes de que estos los empataran.

Camino a la victoria Buehler (1-0) lanzó seis episodios, en los que permitió tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a 10 bateadores de los Rays por la vía del ponche.

Buehler, que tuvo el apoyo de tres relevos, terminó su labor con 93 lanzamientos, de los cuales 67 los envió a la zona de strike.

El lanzador se convirtió en el primer serpentinero en la historia de la Serie Mundial en registrar ponches de dos dígitos en seis entradas.

La batería la representaron Turner y Barnes, que mandaron la pelota a la calle con sendos cuadrangulares.

Turner (1) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores por delante, sobre el trabajo del abridor Charlie Morton.

Mientras que Barnes (1) conectó de vuelta completa, también solitario, al cazar la serpentina del relevo John Curtiss, en la sexta entrada.

Los toletes de los Rays respondieron a través del guardabosques cubano Randy Arozarena (1), que mandó la pelota a la calle en el noveno episodio.

Arozarena encontró la pelota ante los lanzamientos del cerrador Kenley Jansen e hizo volar la pelota 397 pies por todo lo alto del jardín izquierdo.

El jonrón del cubano, que pegó sólo una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, fue solitario, cuando restaba sólo un out para concluir el juego.

El guardabosques dominicano Manuel Margot, que conectó una vez en tres encuentros con el lanzador, llegó una vez a la registradora.

En la quinta entrada, el parador en corto Willy Adames pegó doble a lo profundo del jardín izquierdo y empujó a Margot a la timbradora con la primera carrera de los Rays.

Arozarena anotaría la segunda y última carrera de los Rays con su vuelacercas en la parte baja del noveno episodio.

Sobre la lomita la derrota la cargó Morton (0-1) en cuatro episodios y un tercio, permitiendo castigo de siete imparables, jonrón y cinco carreras, dio un pasaportes y ponchó a seis bateadores.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el sábado, nuevamente en la "burbuja" de Arlington, cuando los Dodgers suban a la lomita al abridor mexicano Julio Urías. Los Rays aún no han informado quién será su abridor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Dodgers de Los Ángeles
  • MLB
  • Serie Mundial de Béisbol
  • Tampa Bay Rays
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web