Deportes

En video | Borré y Fabra se roban los flashes

El barranquillero y el antioqueño brillaron con goles en la duodécima jornada de la Superliga Argentina.

Los colombianos Rafael Santos Borré y Frank Fabra fueron los grandes protagonistas de la decimosegunda fecha de la Superliga Argentina, al reportarse con gol en las victorias de River y Boca, líderes del campeonato gaucho.

Borré anotó el segundo de River en el triunfo 2-1 sobre Aldosivi, en el José María Minella de Mar del Plata. El delantero barranquillero recibió un pase al vacío y definió picándola suavemente ante la salida del arquero.

Con este tanto, el colombiano lidera la tabla de goleadores de la Superliga Argentina con siete tantos, seguido de José Sand (Lanús) con seis. Sus víctimas han sido Lanús, Racing (doblete), Patronato (doblete), Colón y Aldosivi.

Gran momento del barranquillero, que está en la lista de 34 jugadores preseleccionado por el DT Carlos Queiroz para los amistosos ante Ecuador y Perú.

Otro que se robó todos los flashes en la decimosegunda jornada de la Superliga fue el lateral antioqueño Frank Fabra, autor de un doblete ayer en la goleada de Boca 5-1 sobre Arsenal, en La Bombonera.

El lateral colombiano anotó el tercer y quinto tanto del compromiso, mientras que Tévez, Ramón Abila y Mauro Zárate completaron la goleada, que mantiene a Boca en la segunda posición con 24 puntos, los mismos que el líder, River Plate, que lo supera solo en la diferencia de gol (el ‘Millo’ tiene +16, mientras que los xeneizes están en +11).

Fabra, que lleva nueve goles en 76 partidos con Boca, había marcado su último gol el 16 de mayo de 2018 ante Alianza Lima (5-0), por la Copa Libertadores. 24 días después sufriría la rotura del ligamento cruzado que lo apartó varios meses de las canchas.

Estos son los resultados de la duodécima fecha:

Sábado:

Colón-Atlético Tucumán 0-2

Gimnasia-Estudiantes 0-1

Rosario Central-Godoy Cruz 5-2

Aldosivi-River 1-2

Domingo:

Boca-Arsenal

Banfield-Unión

Talleres-Newell’s Old Boys

Patronato-Racing

Independiente-San Lorenzo

Lunes:

Defensa y Justicia-Argentinos

Huracán-Lanús

Central Córdoba-Vélez Sarsfield

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.