Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Deportes

En video | Así reaccionó Óscar Ruggeri ante la muerte de Maradona

El fallecimiento del astro argentino tomó al exdefensa central en pleno programa en Espn.

Silencio y dolor. Los panelistas del programa ‘90 minutos de fútbol’, que se emite por Espn, siempre son elocuentes, polémicos y difícilmente paran de hablar, pero en medio del anuncio de la muerte de Diego Armando Maradona, el set parecía un velorio. Guardaron un profundo silencio y evidenciaron la tristeza por la partida del astro argentino.

“Qué vamos a hablar de fútbol, si acaba de morir el fútbol”, dijo Sebastián ‘el Pollo’ Vignolo, presentador y conductor del popular programa.

A un lado, Óscar Ruggeri, compañero de Diego Armando Maradona en la selección Argentina, se mantuvo por largos ratos sin emitir palabras y solo veía su teléfono celular.

“No puede ser, no puede ser”, repetía Ruggeri, que vivió los mejores momentos de Maradona en ‘la Albiceleste’, incluido la conquista del título mundial en México-1986.   

“Hizo conocer a Argentina en cada rincón del mundo. Uno está esperando que le digan: no, no pasó nada”, expresó Ruggeri en medio de su reflexión tras asimilar la noticia.

“No pudimos hablar ni vernos con el grupo del 86, ¡qué loco! Lo que nos hizo vivir él a nosotros. Los momentos más lindos de mi vida. Un crack en todos los sentidos. Si hay un tipo que en el mundo llevaba la cinta de capitán como debe ser, es este. Era el mejor de todos. Íbamos a la Selección porque sabíamos que estaba él. No lo pudimos despedir ni hablarle, nada. Me conmueve verlos a todos acá con lágrimas. No creo que haya un argentino que no se le esté cayendo una lágrima. Si hay alguien que unió a los argentinos es Maradona”, comentó Ruggeri.

La conmoción por la mala nueva fue evidente durante todo el espacio televisivo, que obviamente ha sido dedicado a Maradona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Argentina
  • Diego Armando Maradona
  • Fútbol Argentino
  • Maradona
  • Selección Argentina
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web