El Heraldo
Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes. Tomada de Coldeportes.
Deportes

En un año vamos a tener listas las obras de los Juegos Bolivarianos: Coldeportes

Así lo aseguró la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, en medio de un debate de control político este martes en la Comisión Séptima del Senado.

En medio de un debate de control político este martes en la Comisión Séptima del Senado, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, aseguró que las obras de los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta estarán listas en un año.

"Todas las obras vamos a terminarlas, hemos hecho varios escenarios en seis meses en otras ocasiones, y para los Bolivarianos tenemos un año", aseguró, aunque admitió también que "había un retraso en la anterior administración de Coldeportes, no era un retraso en el distrito de Santa Marta, y nos tocó correr muchísimo, pero lo lograremos".

Lo anterior, luego de que el senador samario del Centro Democrático, Honorio Henríquez, advirtiera que "estamos a un año de los Juegos y hay obras en el cero por ciento de ejecución".

No obstante el optimismo de Coldeportes, Roldán advirtió que "tenemos temor por las obras en Bureche, y tenemos duda sobre esas obras porque están en un sitio no urbanizado, pero la Alcaldía de Santa Marta nos dijo que está segura de sacar las obras de Bureche adelante".

Sobre el presupuesto, la funcionaria expuso que el monto para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta es de 120 mil millones de pesos, aunque se mostró preocupada porque "a Coldeportes le redujeron el presupuesto en 30 por ciento, para este año fue de 298 mil millones de pesos, cuando antes estaba en 450 mil millones".

Finalmente, anunció que "la inauguración la hemos previsto, y creemos que quedaría muy linda, sobre las playas de Santa Marta".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.