El Heraldo
Deportes

Eliminado el equipo del ‘Niño Maravilla’ en torneo de Asefal

Cortesía Fidel García "Moisés Ariza, arquero de Gremio de Barranquilla, fue la figura de la jornada al tapar tres cobros desde el punto penal.

Con sorpresas se vivieron los octavos de final del XIV torneo Asefal ‘Barranquilla Florece Para Todos’, que se disputó ayer en su totalidad en el estadio Romelio Martínez.

El equipo de la Secretaría Distrital De Recreación y Deportes (SDRD), firme aspirante al título de la categoría Pre-infantil promoción 2001, fue eliminada por cobros desde el punto penal por la escuela de Adolfo Téllez después de empatar a dos goles en el tiempo regular con un golazo de tiro libre de Juan David Torres.

Hay que recordar que en el equipo de SDRD actuaba Juan David Torres, el Niño Maravilla, quien vino a participar procedente del registro de las divisiones menores del Vélez Sarsfield de Argentina.
En otro de los encuentros, el equipo Gremio de Barranquilla clasificó a los cuartos de final luego de empatar también a dos goles con la escuela Montero Voolanthen, a la cual supero 4 por 3 en los cobros desde el punto penal, con la destacada actuación de su arquero Moisés Ariza que tapó tres penales.

Resultados Categoría Pre-infantil 2001: Adolfo Téllez 2 (4), SdRd2 (3); Gremio Barrranquilla 2 (4), Montero Voolanthen2 (3); Luis Oliveros 1 (4), Fenalco1 (3); Real Zaragoza 1, Gaviotas 0; América de Cali 2, Unión Deportiva 0; Pulgarcito 4, Coopebomba 0; Cúcuta Deportivo 1 (1), Escuela Toto Rubio 1 (2).

Programación. Cuartos de final, estadio Romelio Martínez, viernes 13 de enero: Adolfo Téllez vs Gremio Barranquilla, Luis Oliveros vs Real Zaragoza, América de Cali vs América de Cartagena, Pulgarcito vs Escuela Toto Rubio.

De otro lado, en la categoría Pony, Asosucre continuó con paso firme y con una goleada se clasifico a la próxima ronda al igual que Unión Deportiva y la escuela Adolfo Téllez.

Resultados Categoría Pony 2002: Asosucre 6, Nuevo Milenio 4; Amigos De Cevillar 2, Unión Deportiva 5; Adolfo Téllez 2, Fusión Soledad 0; Escuela Vallenata 2, Unidos FC 2; Sol y Grama 2, Gaviotas 0; Montero Voolanthen 2, Escuela Barranquillera 1; Once Amigos 2, Alameda 1; Atlético Colombia 2, Nuevo Horizonte 1.
Programación. Cuartos de final, estadio Romelio Martínez viernes 13 de enero: Asosucre vs Unión Deportiva, Adolfo Téllez vs Escuela la Vallenata, Sol y Grama vs Montero Voolanthen, Once Amigos vs Atlético Colombia.

El torneo entrará hoy en receso para las categorías Pony y Pre-infantil, mientras que los octavos de final de la categoría Infantil se llevarán acabo en el Romelio Martínez y en el Moderno desde las 8 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.