Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Dimayor
Deportes

El Unión goleó al Barranquilla y se atornilla al liderato de la ‘B’

Los Bananeros ganaron 2-5 en el Romelio Martínez con una buena actuación de Rugery Blanco y Roberto Hinojosa.

El Unión Magdalena venció al Barranquilla F.C. 2-5 en el duelo que se llevó a cabo el viernes en la noche en el estadio Romelio Martínez.

El Unión Magdalena se afianza en el liderato del Torneo Betplay Dimayor, después de ganar 2-5 en su visita al Barranquilla Fútbol Club, en el estadio Romelio Martínez. Los Bananeros, que jugaba con tres defensores en el fondo, mostraron su mejor versión al golear en el clásico costeño de la ‘B’ , destacando la presencia del delantero Rugery Blanco y de Roberto Hinojosa, con asistencia y gol.

El técnico Carlos Silva Socarrás exaltó la labor de sus dirigidos, pero sabe que estos tres puntos sirven para coger confianza de cara al cuadrangular de ascenso, el principal objetivo de la temporada.

Esta victoria como el primer lugar es un anécdota, este equipo tiene que ascender  y en los cuadrangulares todos empezamos de cero”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

La presión alta y los saques rápidos, ante uno de los coleros del campeonato, fue la clave para conseguir la victoria.

Las anotaciones de los bananeros estuvieron a cargo de Roberto Hinojosa al minuto 3, luego de recibir un pase al centro del área de Blanco; al minuto 29 Brayan Correa aprovechó un centro preciso de Jermein Peña para vencer al portero local; al 49 Hinojosa asistió a Jhonier Viveros, pero un tropiezo le ayudó para engañar a la defensa barranquillera y anotar sin complicaciones.

Luego en el 62 un contragolpe de Luna permitió que Rugery Blanco definiera por encima del portero y en el 76, gracias a una salida rápida del portero Ramiro Sánchez, Blanco anotó el segundo en su cuenta personal.

El Barranquilla descontó al 36 de la primera parte, en una jugada individual del lateral Andrés Palmezano y Jesús Rocha en el 88, tras una carrera de 40 metros.

El próximo duelo de los Bananeros será  de local el 30 de octubre, en el otro clásico ante el Valledupar en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

“Sabemos que venimos en alza, sabemos lo que queremos y lo que tenemos, nuestra idea es ascender. Como delantero tengo que devolver esa confianza con goles y eso es lo que queremos, ganar de visitante y de local”, dijo el goleador Rugery Blanco, al término del encuentro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Barranquilla FC
  • Copa Colombia
  • Fútbol
  • Fútbol colombiano
  • Unión Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web