El Heraldo
Karim benzema celebra tras marcar durante la final de la Supercopa de España Cortesía EFE.
Deportes

La Supercopa de España se viste de blanco

Real Madrid conquistó su décima Supercopa de España en toda la historia.

El Real Madrid derrotó en la final de la Supercopa de España al Athletic Club en el King Fahd International Stadium, con goles de Luka Modric y Karim Benzema, éste de penalti, en un partido que acabó en inferioridad numérica por la expulsión de Militao al cometer una pena máxima que detuvo Thibaut Courtois.

El equipo de Carlo Ancelotti derrotó por tercera vez esta temporada al Athletic Club, mostrando superioridad en una final que se desequilibró a los 38 minutos con un derechazo de Luka Modric con rosca desde la frontal. Premió la búsqueda del gol madridista, que a los 52 minutos aumentó su cuenta con un penalti marcado por Benzema.

El Real Madrid extendió su buen momento y dominio de LaLiga Santander para conquistar el primer título de la temporada a los que opta, su duodécima Supercopa de España, para situarse a una del Barcelona.

El Athletic Club, que cedió la corona, buscó hasta el final resucitar el partido, pero Raúl García falló un penalti para haber devuelto la emoción en los últimos minutos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.