El Heraldo
Kylian Mbappé, jugador del PSG. EFE
Deportes

“El malentendido entre Mbappé y el club se ha disipado”: Galtier

El entrenador del PSG intentó este viernes rebajar la tensión entre su jugador estrella, Kylian Mbappé, y el club por cuenta de los derechos de imagen.

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, intentó este viernes rebajar la tensión entre su jugador estrella, Kylian Mbappé, y el club por cuenta de los derechos de imagen y aseguró que "el malentendido" entre ambas partes es cosa del pasado.

"Kylian estaba sonriente esta mañana. Dejó la sesión un poco antes por una molestia en la cadera que no pone en duda su participación de mañana (partido ante el Niza). Además, el malentendido entre él y el club se ha disipado", dijo Galtier, en rueda de prensa.

En una actitud que ha causado estupor en Francia, Mbappé divulgó el jueves entre sus 100 millones de seguidores de Instagram un comunicado para criticar a su club por el uso que había hecho de su imagen en un videoclip de captación de socios para la temporada 2023-2024.

El jugador afeó al PSG por no haberle explicado para qué iban a usar las imágenes para las que habían solicitado su participación.

La entidad no reaccionó oficialmente, aunque fuentes próximas al caso aseguraron que hubo una reunión entre el clan Mbappé y el club para "disipar malentendidos", de lo que se desprende un "mea culpa" del PSG. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.