Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Acción del penal inexistente que le cobraron al Barranquilla FC frente a Leones.
Cortesía
Deportes

El increíble ‘penal’ que le pitaron al Barranquilla FC: ¡fuera del área!

La acción originó la apertura del marcador a favor de Leones, en el triunfo antioqueño 2-1 frente a los rojos de Curramba en el Torneo de la ‘B’.

Barranquilla FC volvió a verse perjudicado por un penalti inexistente, esta vez en la derrota del pasado lunes 2-1 frente a Leones, por la séptima jornada del Torneo de la ‘B’.

La acción se sancionó al minuto 64, cuando un defensor del cuadro currambero derriba fuera del área a un rival y el árbitro no duda en sancionar el tiro penal.

La falta del VAR en los partidos de la B perjudicó esta vez a los dirigidos por Roberto Peñaloza, que vieron como Leones abrió el marcador a través de un penalti que nunca existió.

Lo curioso es que la Dimayor montó en sus redes la imagen exacta de la falta entre la galería de fotos que acostumbra a exhibir después de cada partido del campeonato. En la imagen se ve claramente que la falta se cometió fuera, incluso alejada de la línea que delimita el área.

Pero así como inexistente fue el penal, también fue una agresión que simuló el DT Peñaloza, cuando uno de los recoge bolas intentó pasarle el balón a un jugador de Leones para que cobrara un tiro de esquina y la pelota impacto en las piernas del técnico del cuadro currambero, que no dudó en lanzarse al suelo adolorido. El árbitro decidió que el juego continuara, sin prestarle atención a las muestras de dolor del orientador, que luego se levantó como si nada hubiese pasado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla FC
  • Torneo de la B
  • FPC
  • Club de Leones
  • Leones
  • Dimayor
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web