El Heraldo
Cristian Zapata en acción en el juego ante el Lecce. EFE
Deportes

El Génova del colombiano Cristian Zapata se acerca a la salvación

El equipo del zaguero venció 2-1 al Lecce. 

El Génova, con el colombiano Cristian Zapata titular por cuarto partido consecutivo, consiguió este domingo un trascendental triunfo por 2-1 en el choque directo por la salvación con el Lecce, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Serie A.

Un gol en propia puerta del portero brasileño del Lecce, Gabriel Vasconcelos, en el minuto 80 terminó siendo decisivo para el triunfo del Génova, que se había adelantado en el 7 gracias al paraguayo Antonio Sanabria y que recibió el momentáneo 1-1 a la hora de juego de la mano de Marco Mancosu.

Fueron tres puntos fundamentales para el Génova, que tiene ahora cuatro de ventaja sobre el Lecce, antepenúltimo y en plena zona de descenso, a cuatro jornadas del cierre del torneo. En las próximas cuatro jornadas, el Génova tendrá un calendario exigente al medirse con Sampdoria, Inter de Milán, Sassuolo y Hellas Verona.

El Lecce necesita una hazaña para salvarse y buscará remontar cuatro puntos al Génova en los encuentros contra Brescia, Bolonia, Udinese y Parma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.